Registrate a nuestro Newsletter

headerInt

Quienes Somos

josue 25


Family Dog K-9, Inc. es una academia de entrenamiento para perros, establecida en el año 1985 por su dueño y entrenador profesional Josué Colón, quien ha entrenado sobre 15 campeones en competencias nacionales e internacionales.

orientacion escuela

Somos la academia de entrenamiento de perros más grande de Puerto Rico y el Caribe, ubicada en el pueblo de Vega Baja. Contamos con las mejores facilidades, equipos y el personal más capacitado para ofrecerle un servicio seguro y de primera calidad. Nuestro propósito y objetivo principal es la integración del perro a la familia, que las personas que tienen la fortuna de poseer un perro aprendan a conocerlo; desde el origen de su raza, hasta la utilidad para la que fue creada.

familito

Esto nos da la posibilidad de comprender con más facilidad el origen de su comportamiento bajo las distintas circunstancias que se presentan a lo largo de su vida junto a nosotros, logrando así, una mejor relación con nuestro perro y también, aprovechar sus muchas cualidades en beneficio de la familia a la que ahora pertenece. La Academia Family Dog K-9 lleva más de 25 años de experiencia en entrenamiento de perros en todos los niveles, y ha sido ganadora de prestigiosos premios en AKC, FCI, NARA y ASR. 

Nuestra Experiencia Hace la Diferencia