Registrate a nuestro Newsletter

headerInt

D'Rojo

Solo el 1% de los perros funciona como un verdadero perro de protección personal. A través de los años, se han perdido las características y aptitudes de protección de muchas razas, debido a cruces indebidos. La mayoría de las veces, por falta de conocimiento o buscando características estéticas y no de temperamento.

Para el año 2003 FDK9 trae a PR una hembra importada de EU, “Tilla”, hija de padres importados de Holanda. Ese mismo año llega “Tezza”, una hembra importada directamente desde Francia. “Uno”, nuestro primer padrote, llega en el 2004. Padre importado de Bélgica y madre importada de Francia. En el 2006, desde Bélgica, llega nuestro segundo padrote, “Mickey”.

pastoresholandesesEn Enero del 2014 FDK9 trae a PR los primeros Pastores Holandeses importados. Nuestra primera hembra, "Samantha" y el primer padrote, "Bruno"



 

Perros escogidos por sus aptitudes para el trabajo y la trayectoria de su linaje, usando las mejores líneas de trabajo de Francia, Holanda y Bélgica, para crear una línea con las características que hacen un perro verdadero de protección.

¿Qué hace a nuestros perros D’Rojo tan especiales?

  • Perros auténticos para protección, no perros de deporte.

  • Perros altamente alertas, entrenables e inteligentes.

  • Garantía de temperamento, carácter y problemas genéticos.

  • Dispuesto para el trabajo en todo momento.

  • Poseen las características genéticas que los definen.

  • Buenos perros de familia

Nuestros perros D’Rojo produce varios tipos de carácter, para diferentes usos y propósitos; para manejadores experimentados, o sin experiencia.

Dominante – Perro policía, militar, padrote. El perro que todos quisieran tener en su casa en una situación altamente peligrosa. Se resiste al dominio humano, requiere un manejador experimentado. No recomendado para hogares con niños o envejecientes.

Dominante tolerante – Perro policía, padrote. Sumamente fuerte y protector. Necesita manejo firme y consistente. Puede ser usado como perro de familia.

Balance activo - Sumamente protector, acepta fácilmente el liderazgo humano. Es el mejor prospecto para la mayoría de las personas. Recomendado para hogares con niños y/o envejecientes.

gucci drojo Gucci DRojo 640x549 puppy sam

El hogar y los negocios son muy valiosos, protegelos con un pastor D'Rojo

La certificación D’Rojo es exclusiva de Family Dog K9. Ninguna persona está autorizada a utilizar dicho nombre para mercadearse, anunciar un producto o servicio, mucho menos la venta de un perro o cachorro, sin el previo consentimiento escrito de Family Dog K9 y su dueño Josué Colón. Aclaramos que D’Rojo es una garantía que asegura las capacidades de cada ejemplar para determinadas tareas. Es decir, la certificación D’Rojo puede ser para perro de protección de familia, protección de negocio, tareas policiacas, entre otras, las cuales entre si son todas completamente distintas y hasta pueden resultar incompatibles y no se limita a una raza en específico. A manera de ejemplo, un perro D’Rojo para protección de negocio no es en lo absoluto recomendable para la protección de familia. Puede incluso resultar peligroso. (Para ello también se certifican D’Rojo para protección de Familia).

Anunciar un perro como D’Rojo sin la adecuada certificación de Family Dog K9 no sólo es equivocado y fraudulento, sino que puede resultar sumamente peligroso para el comprador si este destina el animal para una tarea inadecuada. Family Dog K9 y su dueño Josue Colón no son responsable de las actuaciones y/o representaciones que puedan realizar estas terceras personas no autorizadas. A diferencia de los defraudadores, Family Dog K9 garantiza contractualmente sus certificaciones D’Rojo con la venta de cada cachorro. No obstante, esas garantías no son tarnsferibles con la venta posterior del animal. Por otro lado, es necesario aclarar que cada camada puede producir cachorros con distintos temperamentos; cada uno adecuado para una tarea distinta. Por consiguiente, una cría de un ejemplar D’Rojo no es automáticamente D’Rojo; ésta tiene que ser certificada por Family Dog K9 para que lleve su certificación con la clasificación correspondiente de acuerdo a su carácter y personalidad, si es que incluso cualifica para alguna de ellas.