Registrate a nuestro Newsletter

headerInt

Adultos Disponibles

Importamos perros desde México, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Francia, Bélgica y otros países Europeos.

Razas disponibles: Pastor Alemán, Pastor Belga, Pastor Holandés y otros.

Perros de 12 meses en adelante

Perro de familia: Curso básico y/o avanzado de obediencia. Ejercicios básicos de agilidad. Estos perros han sido entrenados simulando situaciones de alto estrés, tales como: enfrentamientos belicosos de alto tono verbal con individuos portando diferentes tipos de armas. Además, diferentes tipos de ejercicios de protección. Incluye curso de manejo.

Hacemos envío a cualquier parte del mundo

Randol D’ Rojo VENDIDO

Randol D’ Rojo

Hermoso ejemplar tamaño mediano entrenado en obediencia y protección. Recomendado como perro de familia con niños

Perros de servicio: Según descripción

Labrador Carmelo VENDIDO

Labrador Carmelo Labrador Carmelo

Puede ser usado para discapacidad psyquiatrica, Autismo, Alerta médica o perro de terapia.

Perros Guardianes: Según descripción

Pastor Alemán - Andi VENDIDO

img 4481 img 4482

Excelente guardián para protección de perímetro, buen tamaño, facil de manejar. Recomendado para negocios, Dealer de autos, almacenes, fincas, ferreterias, etc. No se recomienda como perro familia.

Fila-Apolo VENDIDO

Fila-Apolo

Excelente guardián para protección de perímetro, buen tamaño(95lbs), extremadamente agresivo, perro de un solo manejador. Recomendado para negocios, Dealer de autos, almacenes, fincas, ferreterias, etc. No se recomienda como perro familia.

Teddy D'Rojo VENDIDO

Teddy D'Rojo

Hermoso macho nació en abril 30, 2010. Completamente entrenado: obediencia y protección. Para policía, competencias y/o protección personal. Grande, fuerte, papeles AKC. Manejador experimentado, no agresivo con el manejador. 90lbs aprox

Jack - Pastor Belga VENDIDO

Jack - Pastor Belga

Exelente guardián para protección de perímetro, tamaño mediano, extremadamente agresivo, perro de un solo manejador. Recomendado para Dealer de autos, almacenes, ferreterias, etc. No se recomienda para familia.

Maya VENDIDA

Teddy D'Rojo

Hembra Pastor Alemán, 2 años

Hermoso ejemplar entrenado en obediencia y defensa.Exelente para familia con niños. Puede vivir dentro de la casa.Protectiva y apegada a su familia. Hembra dominante y fuerte.Se puede comparar en tamaño y fuerza a un macho.